viernes, 17 de junio de 2011

United 93

Yo nunca había visto la película United 93. Hoy fue la primera vez. Hace mucho tiempo una película no me causaba una respuesta emocional tan fuerte. Lloré por varios minutos después de verla (otras películas con las que he llorado: The Proposal, una de Natalie Portman con Ashton Kutcher). El corazón se me aceleró y el estómago se me revolvió. No me pude levantar del sillón por un rato. La última escena es de las cosas más fuertes y terribles que he visto. Mi miedo a volar combinado con la realidad del 11 de septiembre se sumaron para causarme un sentimiento que pocas veces causa una película: la ansiedad verdadera. Quería saltar y cambiar las cosas. Quería apagar el televisor y fingir que no había pasado. El campo verde se acercaba a mis ojos y sentí que me estrellé con ellos. Todavía no podía creerlo. Todavía no puedo. Eso pasó. Eso realmente pasó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su opinión aquí, sea buena o mala, pues.