sábado, 25 de junio de 2011

¡Mi vida es una maravilla!

¡Mi vida es una maravilla! Me la paso de un bar a la playa y de la playa al bar, me voy al hotel y me tomo unos mojitos o unos daiquirí y luego regreso en la noche a comer sushi o vietnamita y me voy, y abrazo a mi novio y luego a tomar cervezas importadas en una mesa con bonito mantel. ¡Mi vida es tan maravillosa! Me la paso de relax los fines de semana o en un pueblo del interior o en la playa o en un estero y ¡qué hermosa, qué hermosa vista tengo desde aquí, qué vida más hermosa la que estoy viviendo, gracias Dios por protegerme y por darme todo lo que me das, no importa que a veces haya problemas, yo se que vos proveerás!

¡Mi vida es una maravilla, graciosa, nada de ambivalencias ni preocupaciones, yo voy y me subo a mi carro y siempre enciende, yo voy a mi casa y siempre hay luz, siempre hay agua, qué bonito, es lo último de lo que me preocupo, pero ¡Uff! Ahora me toca ir al gimnasio pero después de un día largo del trabajo qué mejor que eso. ¡Uff! ¡Ya terminé! ¡Qué dieta más maravillosa me ha dejado mi nutricionista! ¡Qué vida más maravillosa!

Me la paso invitando a amigos a comer y a disfrutar de mis creaciones y diseñando el interior de mi apartamento y subiendo fotos para que todo el mundo las vea y ellos y ellas también vean lo maravillosa que es mi vida.

¡Uff! Ahorita voy a actualizar mi estado de Facebook, qué hermosos camarones los que me estoy comiendo, qué relax, qué vida, qué maravilla, ¡ya se! Le voy a poner "Me Gusta" a mi estado porque sí, me gusta, me encanta, me fascina, me obsesiona, me ataranta, ¡Me maravilla mi vida maravillosa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su opinión aquí, sea buena o mala, pues.