sábado, 18 de junio de 2011

Una entrada antes de irme

Ya se lo que vas a decir: que escribir una entrada para vos es una tontería. Que vos no la vas a leer porque nunca te da la gana de entrar a leer estas cosas, o porque simplemente no tenés la dirección. Pero espero que algún día llegués a esta entrada por casualidad, a estas palabras por sorpresa. Y comencés a leer y bajar y seguir las palabras y eventualmente te des cuenta de que esto es para vos, sobre vos. Que cuando estaba sentado moviendo la pierna con ansiedad mientras escribía estaba pensando en tu cara y en tu nombre. Que tu nombre me sugiere un montón de cosas: un mes, un grito, una cama. Y que pensar en tus ojos leyendo y tu boca gesticulando mis palabras en silencio me provoca un placer extraño, indeleble. Se que es casi imposible, pero escribo dirigiéndome a vos por esa remota posibilidad. ¿Qué estás haciendo? ¿Estás durmiendo? Ojalá te despertés y por alguna razón terminés leyendo esto. Nada me haría más feliz que eso este sábado o este tu domingo. Que leyeras lo que tengo que decirte por alguna casualidad. Por algún tropiezo. Que te estrellés la cara contra el suelo y lo que veas en el suelo sean mis letras. Mis letras dirigidas a vos, completas, todas, los párrafos, los puños, llenos, los callos de mis dedos para vos. El temblor de mis piernas para vos. Mis recuerdos y mis pensamientos para vos, todo. Pero no lo vas a leer. Se que no lo vas a leer. Pero yo lo escribo de todas maneras. Por si la vida o el desgano o la inactividad te traen aquí. Bienvenido seás. Bienvenido seás a mis palabras. Todas son para vos. Todas. Que no se te olvide eso nunca.

----
One kiss 'fore I go
One more night and day
Breath so heavy and slow
One shot, one beer and a kiss before I go

Ryan Adams-A kiss before I go

1 comentario:

Deje su opinión aquí, sea buena o mala, pues.