lunes, 6 de junio de 2011

Como final

Como final de párrafo o final de película. Como final de canción o final de ranchera. Como el pájaro que cae muerto o la araña que aplasté con un libro. Como el pollo que maté aplastado o el perro que se cayó de mis hombros a la loza. Como mi abuela que rugió ataques o anginas. Como la gente que todavía espera. Como una hormiga ahogada en agua. Como mi estómago. Como mi esófago. Como las cosas que terminan siempre, no comienzan nunca. Como la luz que se mantiene encendida hasta que se quema el foco. Como, cuando estamos juntos, se nos acaban los temas de conversación y nos da por listar países

Andorra
Argelia
América

América no es un país: es un continente. Cómo, abrazados en el agua de la ducha vos hacés nudos con tus dedos en el pelo de mi pecho y yo canto desafinado una canción y vos me decís: "qué bonito cantás" y entonces yo te digo: "se me ocurrió algo" y me voy a una libreta y desnudo con semen y agua goteando de mi prepucio escribo:
Como final de párrafo o final de película. Como final de canción o final de ranchera
(...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su opinión aquí, sea buena o mala, pues.