domingo, 5 de junio de 2011

Her Freezings And Thawings

No debería fumar; fumarte. No debería tomar, tomarte. A veces abecedarios, a veces alfabeto. ¿Pero cómo te seca la toalla mojada, cómo te suena la música callada? Sonrío y envuelvo tus ojos con vendas y vos, vos, vos, vos, vos, vos, vos, vos sonreís con los dientes. Te veo los dientes: parejos, no usaste jamás frenos, blancos, jamás te blanqueaste, grandes, los hiciste crecer vos, los empujaste desde tu mandíbula, los fuiste construyendo y creando, debatiendo si el más grande aquí o el más grande allá y jamás los del juicio, jamás te salieron. Espacio perfecto tu boca, me decís, todo venía planeado como arquitectos planean espacios. Bonito, hermoso, yo, yo, yo, yo, yo, yo no puedo más que quedarme viendo a tu cara y parecer el loco (que soy) inspirándome (que estoy) en tus cejas en tu nariz y vos, vos, vos, vos, vos, vos que me decís que todo lo que escribo es lindo y en nuestra cama hay papeles regados por todas partes con poemas malos de sexo y amor y yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo pienso en lo malo que resulta estar feliz para escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su opinión aquí, sea buena o mala, pues.