martes, 8 de noviembre de 2011

Los textos del lago (vi)

No hay paso. Estamos atrapados. Me duelen mis pies y tengo ganas de ir al baño. Me dan ganas de acompañar a la niña que llora en el asiento del frente.

-Abrazame, tengo frío.

Te abrazo pero yo también tengo frío. No hay nadie que nos explique. El conductor está fumando y orinando a 10 metros del autobús. O al menos eso suponemos.

-Esto está tan oscuro.

No hay carretera, solo polvo. Y hasta aquí escuchamos los cantos indígenas. Te digo que quizás estamos muertos, algún accidente o algo así.

-Como aquella película, con la niebla.

Nos quedamos callados, como si muertos, un buen rato. Todo el bus en silencio. La niña se quedó dormida, y nosotros hacemos lo mismo.

Cuando despertamos todavía es de noche, y seguimos ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su opinión aquí, sea buena o mala, pues.