miércoles, 9 de noviembre de 2011

Discurso

Hemos comenzado ya la revelación de los secretos. Hemos ya dicho los pasos que seguirá el mundo hasta que llegue el día. Hemos entregado ya calendarios con fechas señaladas. ¿Ha usted completado sus oraciones, sus mensajes? ¿Ha usted definido sus ángeles, sus guías? En la página 47 de su folleto encontrará detalles pertinentes.
Hemos repartido ya los vestidos y las camisas que debemos usar. Hemos ya establecido reglas de comportamiento para los últimos días.

¡Cuándo día hermoso tendremos!

El sol brillante se alternará con nubes que cubrirán el cielo con un gruis dramático, propio para estos procedimientos.

Él, como nosotros, tiene todo preparado.

Sus ángeles han iniciado ya papeleos, formularios. Todo será ordenado y metódico. Con lapiceros llenos de tinta de la verdad tendremos que responder todas las preguntas.

Hemos ya, la mayoría, terminado los cursos de preparación para esta difícil tarea. Hemos ya por meses practicado discursos y palabras pertinentes. Estos no son momentos para fallar.

Esta es la gran prueba de nuestras vidas. Nuestras almas cuentan con nosotros.

Hemos ya comenzado los pasos necesarios, aquellos que se apeguen a los planes de pago, fechas de entregas de bienes y tengan sus formularios completos no tendrán ningún problema.

En los planes de Dios no hay espacio para los errores.

Hemos ya establecido esas y muchas otras verdades.

Hemos de trascender juntos. Solo es cuestión de tiempo. Ustedes tienen sus calendarios, los tiempos de Dios son exactos e inequívocos.

Hemos nosotros de estar listos para este reto. Tenemos todo lo necesario.

Dios no permitirá que nos equivoquemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su opinión aquí, sea buena o mala, pues.