jueves, 5 de mayo de 2011

Big King + Ramo de Chastas

Vamos al Burger King después del funeral. Vos pedís una ensalada y yo el Big King. Pobrecito, menos mal que no sufrió mucho. Yo le dije que comiera menos. Yo le dije que comiera más. Ojalá y hubiera dejado de fumar. Ojalá y hubiera dejado de tomar. Yo le dije que se tomara las pastillas. Yo le dije que dejara las pastillas, que buscara medicina natural. Yo le dije que no se fuera de viaje. Yo le dije que buscara tratamiento en Cuba. Lo vi enfermo desde hace años. Yo lo veía sano. Recé porque siguiera vivo. Recé para que dejara de sufrir y se muriera más rápido. Esta ensalada está toda vieja. El pollo está demasiado frito. Papas. Salsa de tomate. Las flores, qué bonitas. Las flores, qué feas. ¿Llegó la mamá de la hermana de la esposa? ¿Llegó la esposa del tío de la niña Rosita? Todos están tan viejos. Todos se están muriendo. Todos llevaban pastillas en las bolsas. Es culpa de él por no cuidarse. Se cuidó demasiado, nunca se dejó de preocupar por cada. Cosita. Que. Le. Pasaba. Tantos días con tos. Tantos días sin poder respirar bien. Tantos días respirando esos gases venenosos en los campos en las tareas. Tantos días buscando hospital. Tantos días escondiéndose de los doctores.

Vamos al Burger King después del funeral. Todos de negro, en el carro nuevo. Mañana revisamos el testamento. Este Big King me está dando agruras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su opinión aquí, sea buena o mala, pues.