jueves, 14 de abril de 2011

¿Cómo mover la personalidad de un lado para otro?

Estaba tan acostumbrado a tener un contraste, una contradicción, que ahora que estoy posteando solo, no encuentro muy bien adónde poner mis pies (o, en este caso, mis manos). Nunca me gustó la idea de tener un blog en solitario: mi ego es a la vez grande y pequeño, quiero exponer y escribir cualquier tontería que se me ocurra pero tampoco quiero el peso de mantener un sitio tan egocéntrico sin nadie más. Pero aquí voy. Disculpe los tropiezos y los pensamientos al aire que no aportan nada. Al final, eso es un blog. En mi mente pasan tantas cosas innecesarias hasta para mí, no me imagino lo irrelevante que son para los demás. Imagínese un paseo por una caverna en mi cerebro. Oscuro, pero a la vez ridículo y superficial. Un puño de babosadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su opinión aquí, sea buena o mala, pues.