miércoles, 7 de septiembre de 2011

Proceso de adopción


Ya está el proceso de adopción
vamos a adoptar un león
esta foto te la tomé mientras te relajabas en el jardín de nuestra hacienda en el centro de África y vos querías sonreír pero Roberto (nuestro tigre hermoso) te dijo que pusieras cara de serio
luego entramos y comimos ensaladas caprese
y vos me diste un beso en la mejilla
y me dijiste
me hacés tan feliz
jamás pensé, en la selva o en el desierto, con gavilanes o buitres, con ratones o pitones alrededor de mi cuello, jamás pensé que vos
el animal más hermoso
un salvadoreño común y corriente
me haría sonreír tanto, aquí en el comedor, en la sala, en la cocina y en la cama
Miguel,
te amo tanto.

Sos mi especie favorita. Te quiero conservar para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su opinión aquí, sea buena o mala, pues.