lunes, 13 de octubre de 2014

Plaza de las Comendadoras


Buscaba ansiosamente la Plaza de las Comendadoras, el problema era que no tenía ni teléfono ni mapa en la mano para poder buscarla y me encontraba entre la calle La Palma pero más cerca de Desamparo que de la Plaza de España. Me puse triste y mis amigos caminaban cada vez con menos ganas y señalaban cualquier terraza, cualquier patiecito para tomarnos las cañas y yo no quería, yo no quería quedarme en esa plaza o en esa calle o en ese callejón; yo quería ese lugar al que me iba las tardes del verano a tomar una Coca-Cola o a fumarme un cigarro o a pretender que escribía, yo quería sentarme en esa mesa de nuevo como cuando mi novio me dejó plantado y me escribió un mensaje que no llegaría, que mejor lo dejáramos tranquilo. En ese momento dije me voy a unir a este convento y de ahí nadie me saca.
Pasamos por el Conde Duque y yo estaba convencido de que andábamos cerca, demasiado cerca, porfa vamos a la Plaza y mi amigo que vivía en Madrid en ese momento me dijo "Estás loco aquí no hay una plaza que se llame así" y yo me agité y me rendí y nos sentamos en el primer bar que vimos y en ese bar no me cortó mi novio en ese bar no me ligué a un andaluz en ese bar no soñé con ser monja ni monje y la cerveza estaba tibia y la Plaza de las Comendadoras estaba tan cerca y mis pies se pusieron tristes, llorones, como es típico de los pies en invierno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su opinión aquí, sea buena o mala, pues.