domingo, 19 de mayo de 2013

Yo me llevo al jardín a mi perra adonde ya no pueda leerte.
Yo me pongo a oír esta canción y digo esta canción ya no me recuerda a vos.
Yo me pongo a acordarme de las horas y me siento pendejo, no fue nada.
Yo me pongo a los fines de semana y a hacer café y hacer prensas y lamer el vaso.
Yo me pongo a recoger semillas de maíz del pop-corn (que no de las palomitas).
Yo me pongo a ensuciar lo que la señora limpió.
Yo me pongo los lentes.
Yo, más tarde, me pongo a correr.
Yo me pongo a chistar con ellos por mensaje.
Yo me pongo incrédulo a lo que ella me cuenta.
Yo me pongo a ordenar los recipientitos que compré en el viaje y que todavía no ocupo.
Yo me pongo a contar las monedas, a cantar la canción, a zapatear loco siguiendo una pelota.
Yo me pongo contento, contenido, por ratos triste, trastocado.

Vos, vos no tengo idea cómo te ponés.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su opinión aquí, sea buena o mala, pues.