miércoles, 15 de mayo de 2013

Solo cuando vos querés: solo te veo cuando vos querés. Tus milagros están listos solo a la hora en la que de tu tostadora sale el pan; solo cuando vos apagás el horno podemos comer el pastel. Me atraganto con los trozos de turrón, con el fondán; lo abrazo con los dientes bravo y feroz, porque solo así puedo comer.

Como con un perro que debe competir con su comida, o como los yemeníes que pelean por el agua.

Como que si vos me vas a quitar la comida, te veo salir del cuarto y tu ruido se ausenta, me quedo solo, lavo la ropa y muerdo el papel.

Me tropiezo; está oscuro; me siento a llorar y en este espacio tan grande, para vos tan pequeño, nadie me escucha.

Solo cuando vos querés. Solo te veo cuando vos querés. Y así querés que te quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su opinión aquí, sea buena o mala, pues.