jueves, 9 de mayo de 2013

Pero si viajo y te veo, tal vez tus ojos se caigan de tu cara. Pero si salgo de aquí quizás se muera; quizás no la vea morir. Cuando la encuentre muerta voy a llorar; primero me va a dar asco, verla envuelta en sangre o con las piernas duras y en el suelo lleno de diarrea.
Quizás voy a gritarle a alguien-quiero estar con alguien y va a venir y me va a agarrar el brazo y vamos a vomitar:
vos, en el suelo, con los ojos rojos.
vamos a salir y llamar a alguien.
A alguien más, alguien más se tiene que encargar de esto.
Y los voy a ver salir de la puerta y voy a hacer como que están botando una caja vacía y no voy a salir de mi casa hasta que me digan:
ya están listas las cenizas.
Y les voy a cagar encima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su opinión aquí, sea buena o mala, pues.