domingo, 14 de agosto de 2011

Consejos de Amor para el Adulto Homosexual por Monsieur Célibataire

1) No salga a menos que esté contento con su cuerpo
Salir con alguien requiere ir a comer, ir a tomar el café o tomar cervezas para lograr el valor y/o el coraje de besar. Por eso, salir con alguien inevitablemente engorda, pues todo el tiempo que antes se dedicaba a cuidarse el cuerpo (para poder gustarle a la gente) ya no se tiene y entonces comenzás a comer de más y eventualmente ni el sexo de las nuevas citas es suficiente para compensar. Así que solo salga con alguien si va a ser capaz de balancear las cervezas de las citas con los minutos en la caminadora. También, solo salga con alguien que tenga peor cuerpo que usted. Así no se siente tan mal cuando se desnuden. Hágame caso.

2) No publique en su muro de Facebook
Ni tampoco se exceda con los "Me gusta". "Hola me encantó verte ayer n_n". "A ver cuándo se repite". "Cada día me gustás más <3". Esos son solo algunos ejemplos de los mensajes equivocados, ridículos y prohibidos. Si no se puede aguantar entonces mejor mándele un mensaje, pero aún así le recomiendo abstenerse. Está tratando de convencerlo de que usted es una buena persona. Expresarse libremente no es una buena manera de lograrlo.

3) "Te mando un besito, buenas noches".
Los besitos de SMS y BBM y de FB y aún peor, de Twitter, no sirven de nada. Despídase como la gente con un "adiós" o al menos "Un abrazo" pero no se exceda con los "te mando un besito". Ese es el equivalente de soplarle un beso cada vez que se despiden en persona. O de hacer el ruido 'shhhhmuck' cada vez que hablan por teléfono. No sea ridículo.

4) No le diga hace cuánto no tiene pareja
O es hace poco y usted es una puta inestable, o es hace mucho y usted es una persona con problemas emocionales. Mejor evite por completo el tema. Por ahora todo es cine y los Pitufos y pupusas los domingos. Aproveche y métale el pene en la boca en esos momentos en los que la conversación se ponga incómoda.

5) No le de la dirección de su blog
Esto es muy importante: si usted es de esos que escribe en internet todo lo que le pasa (no sea ridículo y busque trabajo) entonces sea por lo menos lo suficientemente sensato de no darle la dirección a su posible pareja. Y menos aún si ha escrito algo sobre él. O lo asusta y lo ahuyenta porque usted es un psicótico o lo emociona demasiado y le crea una ilusión de compromiso que no existe. Proceda con cautela y como le digo, busque trabajo.

Gracias y nos veremos en mi próxima columna.

3 comentarios:

  1. aplica también para adulto hétero! el 4 y el 5 me hicieron carcajearme como loca!

    F. Srita Violencia!

    ResponderEliminar
  2. que matado! el primero me viene como anillo al dedo! jajaja

    ResponderEliminar

Deje su opinión aquí, sea buena o mala, pues.