domingo, 14 de agosto de 2011

Sueño

Estamos en mi cama, trabajando. Vos con tu portátil y yo con la mía. Vestís un jeans y una camisa verde sin mangas, como de verano. Tenés tatuaje en la espalda aunque nunca te he visto la espalda mientras estoy despierto. Sos delgada, larga, como bailarina de ballet. Me decís que ya te aburriste y cerrás la computadora. Que hagamos otra cosa. Vos estás acostada con la cara hacia el pie de la cama y yo con la espalda apoyada en unas almohadas, a la cabeza. Te acercás a mi ingle y comenzás a acariciar mi pierna. Me decís que podemos hacer algo para distraernos. Yo te digo que no, que soy gay. Vos insistís. Comienza una erección y me da un poco de vergüenza. Vos la ves y me sonreís. Te comenzás a desnudar. Veo tu espalda, tu columna marcada perfectamente, tus piernas. Me da miedo. Tengo tanto miedo. Me imagino el sexo y me imagino todos los hombres que han estad con vos y tengo miedo de decepcionarte. Te digo otra vez que no. Pero quiero. Quiero hacerlo y mi pene sigue lleno de sangre. Veo tu cara y tu sonrisa y tu cuerpo desnudo. Yo sigo con ropa. Me despierto y mi erección sigue ahí. Qué extraño, pienso. Qué extraño sueño pero qué emocionante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su opinión aquí, sea buena o mala, pues.