lunes, 15 de agosto de 2011

Cartas a Monsieur Célibataire (i)

Cher Monsieur,
Soy una chica de 21 años en una relación feliz desde hace 2 años. O eso creía. El otro día husmeando en la computadora de mi novio encontré un fólder sospechoso con nombre "Cosas viejas". Adentro encontré 24 archivos MP3 de canciones de Lady Gaga. Ahora tengo miedo de que mi novio sea homosexual. ¿Qué hago?
Siempre suya,
Husmeadora
Chère Husmeadora,
Lamento decirle que su novio es indudablemente homosexual. Ayúdelo y sea comprensible en su transición. Acompáñelo a su discoteca gay más cercana (Scape o Shiva) y baile con él The Edge of Glory. Si de verdad lo quiere, le juro que verlo bailar libre y a pierna suelta, feliz y sonriente, será el mejor momento de su vida. Así como dice el viejo proverbio, si amas a algo, déjalo ir, que descubra las maravillas del sexo anal y si de verdad es tuyo, él regresará. Pero en su caso dudo que sea cierto. Da igual. Asista nocturna a bares de Heavy Metal o a La Luna y búsquese novio que solo tenga oídos para Iron Maiden.
A bientôt,

Monsieur Célibataire.

Si usted quiere un consejo de Monsieur Célibataire, escriba sin miedo a monsieurcelibataire@gmail.com. Estaré esperando. Bisous. xx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su opinión aquí, sea buena o mala, pues.