lunes, 15 de agosto de 2011

Cartas a Monsieur Célibataire (iii)

Cher Monsieur,
Quisiera un consejo: primero, ¡no revele mi nombre por nada del mundo! Tengo un rara condición cuando estoy con mi hombre me encanta antes de la penetración deslizarme en su miembro sin la penetración (¡para el primer orgasmo!) A él le parece raro por q disfruto eso me dice que es una masturbación y yo le digo que no por que estoy con el, y la masturbación es solita con mi mano. ¿Qué hago? ¿Lo cambio por otro que me deje deslizarme? ¿O simplemente lo sigo haciendo mejor yo sola con la manita? ¡Mil gracias por sus sabios consejos!
Firma:
Muzungagoloza
Chère Muzungagoloza:
Primero que nada déjeme decirle que me encanta su franqueza sexual. Segundo que nada, la entiendo perfectamente y es que los hombres heterosexuales son unos egoístas (a diferencia de los gays, que somos totalmente desinteresados). A su hombre lo que le molesta seguramente es que usted no deje que la penetre inmediatamente. Él no recibe suficiente placer de la "deslizada" y por lo tanto le parece extraño. ¿Tal vez intente deslizarse para su segundo orgasmo (pase el dato de cómo ser multiorgásmica, por cierto)? Y haga un trato para que se alternen las penetraciones de las deslizaciones. Si no, búsquese otro hombre que comprenda lo complejo de la sexualidad femenina (¡tan compleja es que ni intento entenderla!) o si no, hágase lesbiana, que ahí no va le va a quedar nada más que hacer que deslizarse.

A bientôt,
Monsieur Célibataire

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su opinión aquí, sea buena o mala, pues.