domingo, 22 de enero de 2012

Rendirse

Yo siempre me he rendido.
Me he rendido en planes de vida, en trabajos (una mal-aventurada etapa en la que creí ser oenegero), me he rendido en parejas, en viajes, en la familia, en mis amigos. Me rindo, porque no vale la pena el esfuerzo para seguir. Y usualmente, una vez me rindo ya está. No hay paso atrás; soy capaz de eliminar todo rastro de lo que me conectaba con lo que he dejado. A veces esa capacidad me asusta, a veces me encanta.

Esta semana decidí rendirme en algo que muchos consideran clave: la búsqueda de pareja. Novio/novia. Amante. Alguien con quién tener sexo. Después de más de tres años soltero, me rindo. Ya basta. Así que lo dejo atrás, lo reniego y lo elimino de mis objetivos de vida.

He decidido que nunca voy a encontrar a nadie. Voy con los brazos cruzados. No recibo ni notificaciones ni impulsos ni deseos. Simplemente ya no. No me importa, porque he llegado al punto que la misma idea de compartir intimidad con alguien me pone los pelos de punta. Puede ser que el sexo sea bueno, pero luego está el "después" en el que lo querés aventar de la cama y salir corriendo. Puede ser que algunas cosas te den risa o la pasés bien; pero luego viene el apego y que te digan que te quieren y que te quieran abrazar y ver para platicar y hablar y que esperen de vos una respuesta emocional.

Me cansa. Es cansado. Así que me rindo. Pongo la bandera blanca. Me declaro vencido y perdedor, o ganador, según se vea. Es un alivio dejarlo así, de lado. Todo estará bien.

Hola, mano derecha. Bienvenida al primer día del resto de tu vida.

2 comentarios:

  1. Yo me rendí hace poco también. Aunque de muchas otras cosas que no tienen que ver con los intereses románticos [que, de hecho, supuestamente ya no tengo].

    http://limbonimbo.blogspot.com/2012/01/i-surrender.html

    Felicidades y bienvenido al club de los que se rinden. Es cansado estar luchando siempre, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  2. Lo peor que poder haber hecho es rendirte ante cualquier situacion, haber ilusionado a alguien, que pudo a ver sido muchas cosas en tu vida, hubieras sido claro con el desde un principio y te hubieras ahorrado todo lo que pasaste o estas pasando.
    No te cierres...sigue adelante cuando menos esperes te encontraras a esa persona que te atrae, dale la oportunidad de cambiar tu vida, de intentarlo, siempre hay obstaculos, pero hay que saberlos recuperar entre los dos,tiens que arriesgarte, sino nuna sabras que hubiera pasado si no le dije o dije auqllo, la comunicacion y la verdad son importantes.NUNCA TE RINDAS MIRA ADELANTE. SUERTE Y ABRAZOS . LOS MEJORES DESEOS PARA TI

    ResponderEliminar

Deje su opinión aquí, sea buena o mala, pues.