jueves, 6 de octubre de 2011

En cada aterrizaje y en cada despegue vos, Querido Rostam

En cada aterrizaje y en cada despegue vos, Querido Rostam.

Se perfectamente lo que dicen las reglas de aviación: no aparatos electrónicos en despegue o aterrizaje. Pero vos Sos la piedra en la que me apoyo, Querido Rostam, y te necesito. Así que escabullo mis audífonos cuando despego o aterrizo y escucho tu canción.

Se que lanzar tu nueva canción al mismo tiempo que mi viaje no fue coincidencia. Se que todo lo tenias planeado. Sabias lo nervioso que me pongo y por eso me creaste esta que no es canción de cuna, sino canción de asiento de avión.

Me suspiraste al salir de la mañana pacifica de Comalapa; me suspiraste al aterrizar en la noche atlántica de Rio de Janeiro. Y así me vas a ir suspirando: en la tarde bonaerense, en la mañana boliviana, en la tarde de la meseta peruana. Hasta de nuevo, llegar a las palmeras de La Paz.

Cuando aterrizaba en Rio, el clima x de tu canción coincidió con el momento justo en el que el avión toco la pista y comenzó a frenar y las luces de la torre de control se me manifestaron gloriosas y seguras.

No, eso no fue ninguna coincidencia. Eso fue parte del plan magistral del destino, que esta uniendo nuestras vidas sin nosotros siquiera darnos cuenta. O miento: yo si me estoy dando cuenta. Pero le hago truco al destino y evito mostrarle mi ansieda por tenerte.

Porque veras, a algunas cosas hay que tenerla paciencia. Y yo a vos, Querido Rostam, te tengo paciencia infinita.

3 comentarios:

  1. Me pregunto si sabrás para qué piden que se apaguen los aparatos electrónicos y eso...

    Supongo que sí.

    Solo era una duda, porque a mí me daría más miedo llevar el asunto electrónico encendido...

    ResponderEliminar
  2. Esa regla la pusieron para que en caso de emergencia, la gente no tenga distracciones y pueda obedecer ordenes mas rápido. Los aparatos no interfieren de ninguna manera en los radares del avión o cualquier instrumento de informacion. Y si hay alguna Emergencia, qui as tenga tienpo para reaccionar y si no tengo, pues será un accidente lo sudicientementr malo y poco importara si llevo o no audífonos.

    ResponderEliminar
  3. Ademas, llevo todas las antenas apagadas...chis.

    ResponderEliminar

Deje su opinión aquí, sea buena o mala, pues.