miércoles, 13 de marzo de 2013


Me tomaría mucho tiempo contarte todo lo que veo cuando cierro los ojos. Los aviones y la ciudad calma después del terremoto. Me siento como una mujer cuando toco mi cuerpo y abrazo mis dedos con mis dedos. Me tomaría mucho tiempo contarte las veces que me he calmado con esa canción y he visto la vista y desmerecido todo lo que he hecho. Me tomaría mucho tiempo contarte lo diminuto que me siento y lo desechable que son mis ideas y la voz que suena cuando abro la boca.

Me tomaría mucho tiempo, me lo he tomado, me has escuchado y cada vez siento que tengo menos cosas que decirte.

Es difícil cuando se te han acabado las conversaciones y sentís la necesidad de inventar y volver a escribir y todo se vuelve imposible las palabras se traban las páginas se doblan y un nuevo libro, un nuevo capítulo un nuevo párrafo se pone difícil, desnudo frente a vos y no sabes cómo cogértelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su opinión aquí, sea buena o mala, pues.