miércoles, 15 de junio de 2011

Querido Rostam: Este banner es tuyo.

Este banner es tuyo, Querido Rostam. Del segundo día en la vida en el que te he visto en persona y de cuando me enamoré un poco más de vos. De cuando te vi tan concentrado y tan aburrido con tu banda. Las luces del escenario sobre tu cabeza y tu rostro perfecto. Esa noche lisboeta en la que no te enamoraste de mí. Ya estás perdiendo la oportunidad Querido Rostam. Otros labios, locales y a mi alcance, me reclaman. No puedo seguir esperando para siempre por vos. Este banner es uno de los últimos gestos que hago. El próximo tiene que ser tuyo. El álbum dedicado, gira con mi nombre, una visita inesperada a mi edificio. Te espero, Querido Rostam. Espero tu gesto porque lo he estado esperando desde hace varios años. No puedo ser solo yo el que haga todo. También tenés que poner de tu parte. La espero. Te espero.

Si usted no sabe quién es Querido Rostam, diríjase a esta ridícula entrada de Un Raro Dúo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su opinión aquí, sea buena o mala, pues.